Blog

Propiedades de las Berries

BLOG

Propiedades de las Berries

Propiedades de las Berries

Administrador

Las más conocidas son:

Los Arándanos: contienen antioxidantes, los cuales, neutralizan los radicales libres asociados al desarrollo del cáncer y enfermedades cardiovasculares. Constituyen una gran fuente de manganeso, muy importante para el desarrollo de los huesos y para convertir los carbohidratos y grasas en energía. Bajos en grasas (80 calorías por ración).

La frambuesa: posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a disminuir el dolor asociado a la artrítis y otros estados inflamatorios. Posee potentes antioxidantes como Vitamina C, quercetina y ácido elágico que ayudan a combatir el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y los desgastes cerebrales causados por el paso del tiempo.

Las moras: fuente de antioxidantes y vitaminas A y C, así como también de fibra, lo cual se ha demostrado que ayuda a reducir el riesgo de determinados cánceres, así como de enfermedades del corazón y la diabetes. Contiene ácido elágico, un fenol conocido por ser un potente anti-cancerígeno, anti-viral y anti-bacteriano.

La fresa: posee menos de 50 calorías ( 7 gramos de azúcar ), es rica en antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas. Rica en fibra soluble ( 3 gramos ) que ayuda a disminuir el colesterol. Contiene ácido fólico que ayuda a prevenir enfermedades congénitas y promueve la salud del corazón y potasio que ayuda a regular la presión arterial.